¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales especializados en la prevención, tratamiento y seguimiento de trastornos auditivos, comprometidos y apasionados en mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.

 

Dentro de la Industria:

  • Contamos con más de 15 años de experiencia brindando servicios de audiometrías y espirometrías en la industria; cumpliendo con el 100% de las reglas específicas para el cumplimiento de la NOM-011.
  • Todos nuestros estudios están certificados y avalados por nuestra parte medica con el Dr. Alberto Vázquez Palomera, especialista en Otorrinolaringología, con la C.E.D. (3246536 D.G.P 2050064).
  •   Acudimos a las instalaciones de las empresas llevando todo el equipo humano y operativo para llevar a cabo los estudios; facilitando así la integración de los empleados a esta actividad sin que la empresa tenga problemas con su operación.

Proponemos la solución auditiva óptima tanto en tecnología, estética y precio; 100% adaptada a tus necesidades brindándote la mejor experiencia en servicio y atención.